Poncho con distintas texturas en un mismo tono

Poncho con distintas texturas en un mismo tono

Tejido en telar y dos agujas

8 pensamientos en “Poncho con distintas texturas en un mismo tono

  1. me encanto , pero igualmente pido lo explique si se pudiera en un paso a paso para realizarlo y quede asi de bello, muchas gracias.

  2. Adriana, te envío una foto del poncho abierto.
    Cada triángulo mide 1,20 de largo
    0,60 cm de alto y los lados aproximadamente 0.80 cm
    Los dos rectángulos tejidos en dos agujas en punto Santa Clara miden 41 cm por 10 cm.
    Los unís a los triángulos dejando una costura abierta para levantar los puntos y tejer el cuello.
    Espero que puedas hacerlo, yo tejí los triángulos en telar pero podés hacerlo en dos agujas, te doy la medida de los mismos, la cantidad de puntos depende del grosor de la lana. Si tienes otra duda, consúltame
    No encontré tu mensaje en mi facebook, podés comunicarte a eltelardeanita@yahoo.es

  3. HOLA ESTA BELLO TE DEJE MENSAJE EN TU PAG DE FACE YO LO EMPECE A TEJER EN DOS AJUGAS DE HECHO YA TENGO LOS DOS TRAMOS EN PUNTO SANTA CLARA SOLO ME FALTAN LOS TRIANGULOS PERO NO SE CUANTOS PUNTOS MONTAR TE AGRADECERIA ME COMPARTIERAS COMO LO ELABORASTE GRACIAS.

  4. Hola dulce sos una persona muy talentosa…quizás alguna medida de los triángulos, solo eso y la verdad me animaría a hacerlo…por favor…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Te cuento que son dos triángulos iguales (Telar triangular) aparte tejí una tira con dos agujas buscando el mismo tono pero contrastando el material, luego de unir las piezas y levanté los puntos para tejer el cuello. Espero que te sirva esta explicación y éxito en tu trabajo. Gracias por comunicarte, no dudes en hacer otra consulta

Responder

